Síguenos.!!

La Medicina Biológica es el conjunto de terapias y enfoques clínicos, conocido también como Terapia Anti-homotóxica, que busca que sea el propio organismo el que logre resolver sus problemas y trastornos. La misma ejercida por profesionales Universitarios Graduados de la facultad de  Ciencias Médicas.

La homotoxicología contempla la enfermedad como un conjunto de reacciones defensivas biológicamente activas que surgen como una lucha contra la acción de las homotoxinas, tanto internas como externas. 

Entre las actividades clínicas de la Medicina Biológica es devolver la normalidad a este sistema y a través de ello, estimular al organismo a normalizar sus funciones. A través de sus múltiples recursos, la Medicina Biológica limpia este espacio, utilizando entre otros los productos llamados "drenadores".

Para ello utiliza los recursos de Isoterapia, la Homotoxicología, los equilibrios electrolíticos, la Sarcodeterapia y la Nosodeterapia, los que permiten al igual que las vacunas, actuar dentro y fuera de las células de cada sistema afectado y extraer las toxinas que están alterando el medio.

La Medicina Biológica respeta las leyes naturales de curación para lograr que el ser vivo, ante un desequilibrio o enfermedad la supere fácilmente sin secuelas saliendo lo más fuerte posible y preparado para otra contingencia, sin la producción de ningún efecto secundario de las cuales comprende en:


​Terapia de quelación ó antioxidante
. Terapia Celular
. Homotoxicología
. Antienvejecimiento
. Inmunoterapia
. Programa de Desintoxicación
. Terapia de Ozono
. Terapia para Cáncer
. Terapia de Vitamina C
. Medicina Ortomolecular
. Homeopatía
. Terapia Neural
. Medicina Bioenergética
. Factor Transferencia
. Diabetes

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUÉ ES LA MEDICINA BIOLÓGICA?